Una panadería cubana en Miami: Deliciosa cultura y folclor

Una panadería cubana en Miami: Deliciosa cultura y folclor

From Business Page

Con varias sedes – siete en total – situadas en Miami, incluyendo el centro de Miami, se distingue de cualquier otra panadería cubana en Miami que hayas visto o visitado.

Support this campaign

Subscribe to follow campaign updates!

More Info

Si alguna vez has caminado por las calles de Miami, Florida, y te has topado con un exhibidor lleno de los pasteles más deliciosos en la vitrina, entonces pudiste haber pasado por Karla Bakery, una tradicional panadería cubana.

Con varias sedes – siete en total – situadas en Miami, incluyendo el centro de Miami, se distingue de cualquier otra panadería cubana en Miami que hayas visto o visitado.

Si alguna vez te has preguntado por qué los pasteles cubanos de Karla Bakery son tan deliciosos y especiales que los de otras panaderías de Miami, ¡este blog te dará todas las respuestas!

¿Qué distingue a Karla Bakery de las demás “panaderías cubanas”?

A diferencia de la mayoría de las panaderías cubanas que sólo venden productos horneados hechos con harina o azúcar, Karla Bakery ofrece una variedad de pasteles hechos con ambos ingredientes para lograr un sabor delicioso.

Lo que hace única a la pastelería Karla es que hornea sus pasteles con ingredientes de altísima calidad, lo que da ese toque tan delicioso e inigualable.

En Karla Bakery, panadería cubana, se utilizan recetas especiales para elaborar estos deliciosos pasteles y panes, los cuales se cocinan durante todo el día al horno con ingredientes de alta calidad, haciendo que sus clientes puedan encontrar productos frescos en Miami.

La panadería cubana Karla Bakery en Miami es un gran lugar para ir a por deliciosos postres y un poco de folclore de antaño. Muchos disfrutan visitar nuestras locaciones, no sólo por la increíble comida, sino también por las interesantes historias que los empleados cuentan sobre sus experiencias en Cuba.

Tienen una cultura y una historia muy ricas, habiendo mucha diversión y mucho para aprender. Por eso, nuestros clientes recomiendan encarecidamente ir allí si eres goloso y quieres una deliciosa comida cubana.

Los inicios de Karla Bakery y sus productos cubanos

Karla Bakery es una panadería cubana única situada en Miami, Florida. Es un negocio familiar operado por la familia González de Cuba que se mudaron a Estados Unidos cuando eran jóvenes.

La pastelería cubana – de la familia González de Cuba – es fácilmente reconocida en Miami gracias a la fina pastelería que se elabora cada día. Los más populares que se venden aquí son: la croqueta de jamón, el pastelito de guayaba, queso de guayaba, queso crema de guayaba y el pastelito de queso. Bocados típicos cubanos que te harán derretir el paladar.

En todas sus tiendas en Miami, también se venden los famosos sándwiches cubanos, que se hacen con pan recién horneado y aún caliente cuando lo compras. El menú de sándwiches incluye los top de Miami, como el de jamón rebanado, queso y huevos revueltos. Ahí mismo frente a tus ojos también verás cómo preparan el delicioso sándwich de bistec cubano.

Otro artículo muy popular que se vende aquí son las bebidas, en especial el café cubano, ese tradicional, cremoso y espectacular sabor de nuestra querida Habana. También hay que mencionar que Karla Bakery cuenta con exótico blend de café y tostado en Miami al estilo cubanopara el consumo de todo su público. 

Nuestra panadería en Miami cuenta con un comprometido equipo de trabajo, dispuesto a orientar y a despachar cada pedido con mucho amor y calidad. El personal que trabaja aquí es muy amigable, servicial y fácil de llevar haciendo que te sientas como en casa cuando entras por sus puertas. ¡Volverás por más!

Nuestra panadería es algo más que un lugar para comprar panes. También es un centro cultural donde todos pueden acudir y compartir sus historias. Por ejemplo, la panadería fue, en otras épocas, un sitio de reuniones para las personas que pudieran discutir opiniones cruzadas y compartieran sus pensamientos.

Con el paso del tiempo, Karla Bakery comenzó a expandir sus espacios, logrando cautivar los paladares de los más exigentes clientes. Pudiendo así mantener la armonía de los más finos postres para quienes quieren disfrutar de la tradicional repostería y panadería cubana cerca de tí en Miami.

Así que, si estás buscando una deliciosa pastelería y algo de cultura cubana, ¡asegúrate de visitar Karla Bakery en Miami!

Campaign Wall

Join the Conversation

Sign in with your Facebook account or