Madre En Busca De Sanación

Madre En Busca De Sanación

From David Horn

Le pedimos a cualquier persona conmovida por la historia de mi esposa que la ayude con una donación para aliviar su situación, inspirarla a seguir adelante y obtener los tratamientos y servicios que tanto nececita.

Support this campaign

Subscribe to follow campaign updates!

More Info

Es una historia muy difícil de escribir para mí, pero los últimos meses han traido muchos desafíos, y ahora mi esposa y yo estamos listos para compartir lo que hemos estado enfrentando y, al mismo tiempo, acudir a nuestra comunidad y a diferentes plataformas sociales para el apoyo que tanto se necesita. 

 Mi esposa Nalini Horn ha tenido una enfermedad autoinmune desde su último embarazo y su salud ha ido deteriorándose durante casi dos años. Se debilitó físicamente en abril de 2021, cuando comenzaron varios problemas de salud. Su salud se compara con la de una persona mayor con una enfermedad aguda. Mi esposa tiene una enfermedad subyacente desconocida, posiblemente complicada por tener estenosis espinal torácica y cifosis que no ha sido tratada; Mientras tanto, ella ha estado buscando respuestas dentro y fuera de la medicina alopática, acudiendo a médicos alternativos y especialistas médicos independientes. En los últimos 5 meses ella ha estado perdiendo una enorme cantidad de peso sin querer. 

 Mi esposa ha sido diagnosticada con una condición llamada caquexia, ella está sufriendo una pérdida extrema de peso y de masa muscular. Este síndrome es uno de los síntomas que aparece cuando se tiene una enfermedad crónica. Cuando una persona tiene caquexia, esa persona parece desnutrida y mayor de lo que realmente es. Tener caquexia significa que pierdes una gran cantidad de grasa corporal, músculos y huesos. Los médicos a menudo llaman a esto "desgaste corporal". Una vez que comienza, no puede revertirse simplemente comiendo más. Es un trastorno complejo que tiene que ver con la forma en que su cuerpo absorbe y utiliza los nutrientes y las calorías que consume. 

 En este momento, mi esposa literalmente se está consumiendo, su cuerpo carece de funciones corporales normales, energía física y masa muscular, todo esto le está causando extrema fatiga. También tiene dolor la mayor parte del tiempo, porque sus músculos se están deteriorando y necesita seguir una dieta especial densa en micronutrientes y alta en proteínas.

 Debido a la lucha contra el síndrome de caquexia y la enfermedad subyacente desconocida; ella y nuestra familia necesitan cualquier apoyo financiero que se les pueda dar. 

 Actualmente mi esposa no puede caminar sin ayuda y camina con un bastón. Tener que comer, moverse y hacer todo con precaución, debilitarse y fatigarse con mucha facilidad, limitar a caminar ciertas distancias sin arrastrar los pies ni sentir molestias, son cosas tan difíciles de observar para cualquiera de nosotros, y mucho más para ella de experienciar. En el mal estado en que ella se encuentra, la mayoría de sus órganos se están  viendo afectados, especialmente sus pulmones. Todo esto, no lo vimos venir, y es difícil de ver todos los días por lo mucho que nuestros hijos se preocupan y necesitan a su mamá, adicionalmente a ella le entristece no poder cocinar para su familia y hacer todas las cosas que solía hacer como madre y esposa cuando podía caminar con normalidad.

 Por favor, apóyenos de todas las formas posibles y ayúdenos a recaudar este dinero para que mi esposa reciba los tratamientos que tanto necesita. Ella cree que puede vencer esto y tener la oportunidad de vivir más tiempo con sus seres queridos, especialmente con nuestros hijos. 

 Si usted, o alguien que conoce, puede patrocinar o ayudar, haga clic en la botón de donación. ¡¡Gracias por tus buenos deseos!! Agradecemos que comparta su amor y compasión para que mi esposa y yo podamos seguir criando a nuestros hijos juntos. 

 Muchas gracias, David

Campaign Wall

Join the Conversation

Sign in with your Facebook account or

Help David raise $33,000 by making a donation.