El Reto Frank - Te Reto a Vivir

El Reto Frank - Te Reto a Vivir

From Frank Garcia

El Reto Frank ha estado apoyando a adolescentes, adultos jóvenes y adultos en México, los Estados Unidos y otros 7 países desde 2005. Le agradeceríamos que continuara con su generoso apoyo a nuestra organización

Support this campaign

Subscribe to follow campaign updates!

More Info

El Reto Frank ha estado apoyando a adolescentes, adultos jóvenes y adultos en México, los Estados Unidos y otros 7 países desde 2005. El año pasado, nuestra organización brindó cientos de horas a personas que necesitaban desesperadamente encontrar ayuda mientras enfrentaban y momentos de oscuridad y desesperanza, donde tuvimos un aumento de casos provocados por las restricciones de la pandemia la cual están afectado a millones de personas en todo el mundo. Nuestra organización está respaldada al 100% por donantes generosos como usted.

Uno de los adolescentes que se puso en contacto con nosotros la semana pasada les dijo a nuestros voluntarios: “Si no fuera por el Reto Frank, no sabría dónde conseguiría ayuda y orientación para enfrentar esta situación de depresión, ansiedad y pensamientos suicidas. Gracias por estar ahí para nosotros”

Le agradeceríamos que continuara con su generoso apoyo a nuestra organización contribuyendo a nuestra campaña Te Reto a Vivir. Su donación se destinará a la compra del equipo adecuado, material de lectura, material didáctico y gastos de viaje, que nos seguirán preparando, ayudando y apoyando para llegar a más de 100 mil personas que están enfrentando tiempos difíciles, durante los próximos 9 meses.

Puede donar llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al (52) 56-1127-8937 o enviando un correo electrónico a teamfrank.elretofrank@gmail.com

Su donación podría ser 100% deducible de impuestos.

Su donación tendrá un impacto en miles de adolescentes, jóvenes y adultos en los momentos difíciles. Gracias por su continuo apoyo y consideración.

Atentamente,

Frank García

Presidente, El Reto Frank

Campaign Wall

Join the Conversation

Sign in with your Facebook account or

Help Frank raise $80,000 by making a donation.