Help Us Continue

Help Us Continue

From Bryce Allers

Hola, somos una pareja de venezolanos que emprendió el viaje hacia Estados Unidos desde el 12 de diciembre del 2021 con el fin y la esperanza de cumplir nuestras metas y sueños.

Support this campaign

Subscribe to follow campaign updates!

More Info

Hola, somos una pareja de venezolanos que emprendió el viaje hacia Estados Unidos desde el 12 de diciembre del 2021 con el fin y la esperanza de cumplir nuestras metas y sueños. Todo nuestro viaje iba bien hasta que nos tocó cruzar la selva del Darien donde fuimos estafados y robados de nuestro dinero y muchas de nuestras pertenencias. 

Estuvimos dentro de la selva durante 10 días sin siquiera comida. Al salir de la selva, nos colaboraron para pagar el refugio en Panamá y con ello logramos llegar a Costa Rica, dónde lqs personas de ahí nos ayudaron a atravesar todo el país! Fueron amables, se solidarizaron y nos ayudaron a llegar hasta la frontera con Nicaragua donde fuimos devueltos 3 veces por la migración quienes tienen una tremenda corrupción y mal trato hacía todos los migrantes, a demás de que también fuimos estafados y nos quitaron nuestro dinero como pudieron. Gracias a Dios y muchas personas buenas, hemos logrado llegar hasta Mexico, dónde estamos ahora mismo. Sin embargo, ya no contamos con recursos para continuar, estamos en muy malas condiciones y corremos mucho peligro. Estamos por favor, solicitando la ayuda de los que puedan y quieran colaborar para que podamos continuar nuestro viaje y llegar con bien. Ya que nuestra familia no puede hacerlo, estando en Venezuela. Se lo agradeceríamos con el alma. Muchas bendiciones!

Campaign Wall

Join the Conversation

Sign in with your Facebook account or

Help Bryce raise $3,000 by making a donation.